LEVANTE UD DM TRABAJA PENSANDO EN EL INICIO LIGUERO

LEVANTE UD DMPoco más de dos semanas restan para que el nuevo Levante UD DM debute en Competición oficial en su estreno liguero frente al FC Barcelona B. Después de tres semanas de trabajo, los de Escrich poco a poco van asimilando las duras sesiones de entrenamiento con el objetivo de conjuntar una plantilla con muchas caras nuevas.

Hasta la fecha tres han sido los amistosos disputados, la primera cita fue frente al Peñíscola de 1ª División, los valencianos cayeron 3-2 en un partido apretado donde los nuestros dieron buenas sensaciones ante un rival de superior categoría. La siguiente cita fue en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), en un triangular donde los granotas se llevaron el torneo al ganar a los locales 4-1 y empatar a dos frente al filial de Inter Movistar.

Los valencianos disputaron este mismo martes su cuarto encuentro preparatorio frente al Colegio el Pilar, equipo de 3ª División ganando por 1-3.

Recordemos que el 21 de Septiembre arrancará la Segunda División de forma oficial, una categoría con muchas novedades y cierto aroma “futbolero”, y es que recordemos que Hércules y Elche estarán también compitiendo con los nuestros en una división apasionante y seguro que competitiva.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.