Tras el éxito de ediciones anteriores, la empresa Sportia Consulting vuelve a organizar el III CLINIC de FÚTBOL SALA BASE que tendrá como novedad que se realizará en el mismo fin de semana en dos localidades diferentes, el sábado 27 de diciembre en Callosa de Segura (Alicante) y el domingo día 28 de diciembre en Alboraya (Valencia), gracias a la colaboración de los Ayuntamientos de Callosa de Segura y Alboraya y los clubes de fútbol sala locales, FS Callosa y Alboraya FS.
Para esta edición contaremos con la participación de dos ponentes de prestigio y con una amplia experiencia en el trabajo con el fútbol sala de base, por un lado Tomas de Dios, exentrenador del Santiago Futsal y Manacor FS., además de ser uno de los impulsores de la puesta en marcha de la cantera del Santiago Futsal, y por otro lado Mon Barreiro, actual segundo entrenador y entrenador de porteros del Santiago Futsal, coordinador de la cantera del Santiago Futsal y entrenador de porteras de la Selección Española.
Todas las ponencias serán prácticas y se desarrollaran durante las mañanas en el Pabellón Municipal de Callosa de Segura el sábado y el domingo en el Pabellón Municipal de Alboraya, para más información e inscripciones visitar la web : www.sportiaconsulting.es , el precio es de 30€ y los asistentes recibirán regalos de la marca deportiva KELME y SOLOPORTEROS SALA, además se sortera una pizarra táctica por gentileza de DXTCOACH entre los asistentes a cada uno de los clinics.

