LAS DRAGONAS TAMBIÉN QUIEREN PROTAGONISMO EN VALENCIA

Alboraya150El Alboraya FS ya es un Club consolidado en la ciudad de Valencia y en el mundo del fútbol sala. Desde el primer equipo que milita en Tercera División Nacional, pasando por el División de Honor Juvenil y los dos primeras en categorías Cadete e Infantil, podemos decir que el Club Alboraya FS ha estado trabajando bien estos últimos años.

El Club sabe que está siguiendo una buena línea y cada año intenta mejorarla en todos los ámbitos, como son el educativo, el deportivo, el social y en su estructura interna.

En este último ámbito, el Club Alboraya FS quiere apostar fuerte para la Temporada 2015-2016 por su equipo femenino, ya que el Club está muy orgulloso de estas chicas y la implicación que están demostrando con el fútbol sala y con el Club.

Para ello el Club Alboraya FS tiene en mente crear una estructura femenina desde la base hasta un equipo senior, para dar continuidad a las chicas que quieran y que disfruten con este maravilloso deporte.

El Alboraya FS tiene claro este proyecto para la sección femenina, ya solo falta que más chicas como Valeria, Nuria, Laura, Lidia, Paula, Alba ...se unan al proyecto del Alboraya FS.

Ellas han quedado, siendo de las más pequeñas de la liga, por no decir las más pequeñas, quintas en los JJDDMM de Valencia. Y ellas mismas quieren hacer este llamamiento para poder hacer aún más grande la SECCIÓN FEMENINA DEL ALBORAYA FS.

NOSOTRAS SOMOS DRAGONAS ¿Y TÚ? #vuelaconnosotras

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.