El CD Maristas A se llevó la victoria en el partido de la 3ªJornada de Liga Nacional Juvenil ante el Valencia FS A que dio una muy buena sensación y luchó hasta el final.
El encuentro empezó con un dominio absoluto por parte de los chicos de Pablo Tamarit, con mucha posesión y encerrando, en 10 metros, a su rival.
Hasta pasados los tres primeros minutos el Valencia no entró en juego. Mislata fue quien llevó el peligro a la portería de Alberto tras robo y contra de los visitantes.
Y esta fue la tónica del partido, Maristas con posesión y tranquilidad intentando abrir la defensa visitante, y el Valencia, cerrado atrás e intentando aprovechar cada robo para crear rápidas contras.
Sin embargo el gol llegó de estrategia, tras saque de esquina, Guillem, marcó un bonito gol ante la pasividad de la defensa rival, 1-0.
Antes del descanso, Mislata y Joan, tuvieron la oportunidad de empatar el partido, pero en una ocasión el palo y en la otra Alberto, lo impidieron.
En la segunda parte se siguió el mismo guión, tan solo interrumpido por el penalti pitado a favor de los locales, que aprovecho Isaac para marcar el 2-0.
Con este resultado el Valencia se abrió un poco y fue entonces cuando los locales encontraron más espacios y sentenciaron el partido, de nuevo Isaac, con un autentico golazo, marcó el 3-0.
Manu lo intento entonces con Alex como portero jugador y recortaron distancias con un gol del propio Alex, pero insuficiente para conseguir levantar el partido.
Ficha técnica:
CD Maristas A: Alberto Porcar, Guillem, Isaac, Xavo y Omar – cinco inicial. También jugaron Sori, Sánchez, Felipe, Miguel y Andrés.
Valencia FS A: Fran, Mislata, Alex, Joan y Eric – cinco inicial. También jugaron Adri, Carles, Chiri, Del Mir y Juan.
Árbitro: amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Mislata y Adri, y expulsó, al también visitante, Joan.
Goles:
1-0 Min. 14:11 Guillem
2-0 Min. 32:27 Isaac (penalti)
3-0 Min. 34:52 Isaac
3-1 Min. 35:56 Alex
Incidencias: 3ªJornada de la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala, entre el CD Maristas A y Valencia FS A, disputado en el Pabellón Javier Claver, ante unos 60 espectadores aproximadamente.
[flickr set=72157631845110146]

