ELCHE RENUEVA A SU COLUMNA VERTEBRAL

Kiwi y Jesús durante el playoff ante Segovia Futsal Javi LópezEl Club renueva a Jesús García, Juanjo, Kiwi, Pitu, Óscar Ruiz, Christian y Javi y los canteranos Vicente y Aitor harán la pretemporada con el primer equipo

El Elche C.F. Sala está diseñando el proyecto para la temporada 2015-2016, la de su debut en la élite del fútbol sala español. El conjunto franjiverde está ultimando la plantilla que dirigirá Miguel Ángel Cobeta y para ello, ha renovado a su columna vertebral asegurando la continuidad de siete jugadores de la temporada pasada. Jesús García, Juanjo, Kiwi, Pitu, Óscar Ruiz y los porteros Christian y Javi continuarán otro año más defendiendo la franja verde, mientras que los canteranos Vicente y Aitor harán la pretemporada con el primer equipo.

Los jugadores están citados para comenzar los entrenamientos el próximo lunes 10 de agosto en el pabellón de El Toscar. El Club sigue trabajando para cerrar las incorporaciones que completen la plantilla de Cobeta para llegar en las mejores condiciones al estreno liguero en el Esperanza Lag, el viernes 11 de septiembre, a las 21 horas, frente a la UMA Antequera.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.