Patrocinado por:

TABLAS EN UN APASIONANTE PARTIDO

Foto Levante UD B 0 0 Playas 1415Reparto de puntos sobre la pista del Pabellón de El Cabanyal de Valencia en un encuentro trepidante y marcado por la igualdad como reflejó el marcador final, que concluyó con empate sin goles.

Arrancaba el choque con Playas de Castellón FS haciéndole el pasillo de honor de campeón, antes de empezar el encuentro y con presencia de aficionados albiazules en las gradas. Los primeros compases de juego fueron para los locales que ejercieron una presión asfixiante sobre Playas que impedía salir a los albiazules con comodidad aunque estos sin ocasiones claras de cara a puerta y con disparos desde la larga distancia. Trascurrido en el ecuador de la primera parte, Playas se deshacía de esa presión y empezaba a poner en apuros la portería local con varios disparos de Albert que salían fuera por el primer palo y un disparo de Óscar Maeso que tras rechazar en un defensor, pegaba en el palo y el balón se iba al córner.

Le sentó muy bien el descanso al conjunto azulón, ataviados para este encuentro con la segunda equipación blanca, ya que empezaba a dominar el choque y a crear ocasiones y donde la actuación del meta local en la segunda mitad, Sergi, salvaba a los granotas en varias ocasiones, incluido un doble penalti que le detuvo a Albert en los minutos finales y despejando a bocajarro varios remates incluido un rechace suyo que el juvenil Jaime estuvo a punto de remachar a gol. A falta de menos de un minuto sacó una mano espectacular para mandar a córner un disparo que se colaba pegado al palo izquierdo. En definitiva, partido muy disputado, muy competido entre el primer y segundo clasificado y que sirve para que Playas haya terminado sus desplazamientos de esta temporada sin conocer la derrota en campo contrario, 13 victorias y 2 empates (el de hoy ante el líder y el de Alzira)

Con este resultados Playas de Castellón FS alcanza la cantidad de los 70 puntos en la tabla a falta por disputar las dos últimas dos jornadas en casa; este sábado 16 de mayo a las 16’30 horas en el Ciutat de Castelló ante el Valencia FS perteneciente a la jornada 30 y el sábado 23 de mayo ante el Cofrentes, correspondiente a la jornada 21 que se aplazó en su día por el parón que realizaron todos los equipos Federados.

Ficha Técnica:

Levante UB “B” 0–0 Playas de Castellón FS. Sábado 9 de mayo de 2015, 17h. Partido correspondiente a la Jornada 29 de Liga en Tercera División Grupo XIV en el Pabellón “El Cabanyal” de Valencia.

Alineaciones:

Levante UD DM B: Fer, Ximo, Borja, Fran y Héctor. También han jugado Guille, Luis, Álvaro Payá, Civera, Álvaro Rodrigo y Sergi.

Playas de Castellón FS: Playas de Castellón FS: Francesc, David, Juan, Titi y Óscar. También han jugado Albert, Eric, Santi, Richard, Genís, Falcón y Jaime.

Árbitros: Javier Gea Galindo y Óscar Lozano Huerta. Amonestaron por parte de Playas de Castellón a David en el minuto 5 por derribar a un contrario, a Richard en el minuto 8 por dar una patada a un adversario y a Tití en el minuto 15 por protestar una decisión arbitral. Por parte del Levante UD DM B eran amonestados Guille en el minuto 20 por no dejar sacar, Héctor en el minuto 35 por protestar y Ximo en el minuto 37 también por protestar una decisión arbitral.

GOLES:

Sin Goles

ASISTENCIA:

Unos 150 espectadores en el Pabellón “El Cabanyal de Valencia” con presencia de aficionados de Playas de Castellón en las gradas.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.