Patrocinado por:

MERITORIO EMPATE EN CASTALLA PARA ACABAR LA LIGA

UnionaAlcoyanaEn horario y circunstancias no habituales, el Unión Alcoyana FS de Salus Madrid viajaba a la vecina Castalla con la clara intención de puntuar.

Si por motivos laborales causaban baja Demo y Miguel, se unía la de Miki a última hora por dolores cervicales. El técnico de Alzira se plantaba ante el que sería a la postre subcampeón de liga con 2 cambios y con la incertidum- bre de saber si podría contar finalmente con Gomis. 

Empezaba el partido con dominio total del CFS Castalla y con los alcoyanos defendiendo en 10 metros esperando robar el balón para salir a la contra y con la intención de jugar los 40 minutos en superioridad 5 contra 4 para ahorrar fuerzas de cara a los últimos minutos de partido. Pronto, en el minuto 5, llegaría el 1-0 de Jorge Peinado que con mucha inteligencia aprovecharía una indecisión entre Gomis y el meta Gabri. Los mismo protagonistas repetirían el guión del segundo gol para los castallenenses. Tras una salida de Gabri, Gomis pararía el balón en la línea de gol y, al intentar sacarla de nuevo a córner, el esférico tropezaría en el puerta alcoyano para introducirse en la portería en el minuto 8 de partido. No podía ponerse la cosa peor ya que al marcador se unía otra nueva baja en el equipo ya que Iván se retiraba del partido por problemas en la espalda que le impedían correr en la pista. Con este 2-0 se llegaría al descanso sin que el equipo se viniera abajo y creyendo en remontar el partido.

Tanto creían los chicos de Salus Madrid que, en el minuto 3 de la segunda parte y tras una muy buena combinación de todo el equipo ante la asfixiante presión del CFS Castalla, lograrían empatar por medio de Gomis tras pase al segundo palo de Pablito. El marcador se ajustaba y el Unión Alcoyana FS cada vez estaba más cómodo en la pista tanto en juego posicional como en ataque con portero-jugador. Los locales seguían apretando y los visitantes avisaban de que podían hacer daño. Tanto fue así que, tras varias ocasiones de gol desaprovechadas en superioridad, llegaría el empate en la última de ellas. Con 20 segundos en el electrónico, los de Salus Madrid iniciaban en ataque triangulando de Mauro a Gomis, éste a un Carlos que se situaba entre líneas para finalmente asistir a Pablito, que batiría por la corta y a media altura la salida del meta castallenense.

Nuevo punto que cierra el campeonato y coloca a los alcoyanos en el 9º lugar de la tabla clasificatoria con 23 puntos y con 46 goles a favor y 59 en contra.

5 inicial: Gabri, Mauro, Iván, Pablito y Nacho. Banquillo: Jacobo, Carlos y Gomis. Goles: 1-0 / 2-0 / 2-1, Gomis / 2-2, Pablito.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.