Patrocinado por:

23" DE HORROR

 PSTFotografía 003 191014Se repitió la historia de la semana pasada pero en esta ocasión el varapalo fue doble y sufrido en nuestra propia piel. Si la semana pasada pudimos empatarle al CD Denia FS a falta de 8 segundos y “robarles” 2 puntos sin tiempo de reacción, esta jornada el UD Ibense FS logró remontarnos un 0-2 con 2 goles a falta de 23 y 7 segundos respectivamente.

En un partido en el que el dominio, el peso y el ritmo de partido era de los locales y en el que los visitantes se limitaban a defender con uñas y dientes en media pista y a provocar peligrosas contras, el Unión Alcoyana FS se adelantaría pronto en una salida de presión perfectamente ejecutada por Mauro. Tras un pase de portería a portería, cedería el balón a Iván que, en un excelente control, regalaría el gol a Nacho en el segundo palo. 0-1 e inmejorable inicio de par- tido para los alcoyanos. Siguió el guión, dominio total de los ibenses y buena defensa y poca posesión de los chicos de Salus. Se sucedían ocasiones para los locales, entre ellas un claro

penalti no pitado, mientras que el Unión Alcoyana FS creaba poco peligro. A destacar un claro mano a mano de Iván que se iría rozando el palo y varias jugadas de estrategia que pudieron haber puesto el segundo en el electrónico.

El decorado cambió a 5 minutos del final. De nuevo Mauro, en un córner, cedería el balón para que Pablito casi sentenciara el partido. 0-2 y los locales a dar el todo por el todo. Cambio de portero y 5 contra 4 para intentar lograr un gol que se les resistía. Si bien tuvieron alguna opción, la defensa alcoyana estuvo a la altura y no fue hasta faltando 23 segundos cuando, en una pérdida en la salida de presión, llegaría el gol tras tropezar el balón en el brazo de Carlos. Había que defender una jugada y se hizo a la perfección. Tan sólo un chut lejano ante la doble oposición de Pablito y Mauro se colaría entre las piernas de ambos para hacer un empate ante el que nada pudo hacer Jacobo.

Buen punto cosechado por la dificultad del encuentro aunque con sabor amargo porque la victoria y los 3 puntos estuvieron muy cerca de ser blanquiazules. 5 inicial: Jacobo, Iván, Mauro, Demo y Nacho. Banquillo: Sergio, Gomis, Pablito, Carlos, Miguel y Miki. Goles: 0-1, Nacho / 0-2, Pablito / 1-2 / 2-2

Fotografía de archivo

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.