Patrocinado por:

¿JUSTO EMPATE EN ALZIRA?

Micela Alzira - Playas de Castellón

El Micela Alzira y el Playas de Castellón, cuarto y segundo clasificado hasta la fecha, disputaron un buen partido de fútbol sala, en el que cualquiera de los dos equipos pudo ganar, pero que finalmente acabó en empate.

Desde el principio del partido el Micela Alzira esperó a su rival en mitad pista, dejando al Playas de Castellón casi toda la posesión del balón, y saliendo muy rápido a la contra cada vez que podían.

En el Playas de Castellón tuvieron que emplearse a fondo para conseguir abrir la defensa local, mucha jugada elaborada, mucho uno contra uno en banda, pero cuando consiguieron tener alguna ocasión de gol, se enfrentaron entonces al jugador del partido, Raúl Garrido Borrás, portero del Micela Alzira que fue una autentica pesadilla para los visitantes.Micela Alzira - Playas de Castellón

El primer gol del partido, obra de Cristian Araiz, llegó con algo de fortuna; con el Alzira encerrado atrás, Cristian, despejó un balón que fue directo a puerta y que, cogiendo a Falcón adelantado, entró tras golpear en el larguero y en el propio Falcón al intentar despejarlo, 1-0.

El partido siguió igual, Alzira defendiéndose y Playas intentando superar a un Raúl que se hacía cada vez más fuerte.

El 2-0, con el que se llegó al descanso, empezó de las manos de Raúl, que tras parar un disparo visitante, saco en largo para que Benaja, jugándose un uno contra uno en banda, finalizara en gol el pase de Raúl.

En la segunda parte el Playas metió muy atrás al Alzira.
Nada más reanudar la segunda parte, el Playas de Castellón, salió más fuerte todavía, y en los primeros segundos, consiguió su primer gol, en propia puerta de Cristian Araiz, al intentar despejar un balón que prácticamente ya era gol visitante, 2-1.

Desde ese momento, el Alzira se empezó a defender muy atrás, cada vez más, y las ocasiones visitantes se fueron sucediendo aunque sin éxito.

Tan solo en algunos momentos que el partido entró en contras y correcalles, pareció que el Alzira pudo hacer daño a su rival, pero enseguida el juego volvió a su ritmo y el Playas siguió atacando y el Alzira defendiéndose.

Ya en los últimos cinco minutos, Juan, consiguió marcar el 2-2, justo y merecido para el jugador, que lo estuvo intentando de todas las maneras posibles durante el partido.Micela Alzira - Playas de Castellón

Con el empate, y a falta de 1:39 para el final del partido, los visitantes, salieron con David como portero jugador, en busca de los tres puntos.

Cualquiera de los dos equipos pudo marcar en este último minuto, hasta tres ocasiones claras por equipo se pudieron ver, pero el marcador no se movió y con el empate a 2 se llegó al final del partido.

La próxima jornada el Micela Alzira viajará a la pista del líder, el Levante UDDM B, y el Playas de Castellón recibirá en su casa al Alboraya FS.

Ficha técnica:
Micela Alzira: Raúl, Benaja, Cristian Araiz, Israel y Cristian Cuesta – cinco inicial. También jugaron Jorge, Josep, Ángel, Pepe Gimeno, Marcos y Ernesto.

Playas de Castellón: Flacón, David, Juan, Eric y Albert Ríos – cinco inicial. También jugaron Santi, Richard, Genis, Titi, Alex y Francesc.

Árbitros: amonestaron con tarjeta amarilla a los visitantes David, Juan, Albert Ríos, Richard y Titi.

Goles:
1-0 Min. 10:17 Cristian Araiz
2-0 Min. 15:26 Benaja
2-1 Min. 20:34 Cristian Araiz (Propia puerta)
2-2 Min. 34:53 Juan

Incidencias: partido de fútbol sala correspondiente a la 10ª Jornada de 3ª División Grupo XIV, entre el Micela Alzira y el Playas de Castellón, disputado en el Palau D'esports de Alzira, ante unos 100 espectadores aproximadamente.

{flickr set=72157647252979714}

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.