Patrocinado por:

EL SUCRO CULLERA SE LLEVÓ EL PIQUE DE LA RIBERA

Sucro Cullera - CA Favara El Sucro Cullera ganó el pasado sábado el derbi de la Ribera frente al CA Favara, un partido, que más que un derbi, fue un pique en toda regla, entre amigos y excompañeros, que durante 40 minutos se convirtieron en rivales.

La tensión y la intensidad fue tal, que dudo, que si el rival hubiera sido un equipo de 1ª División, los jugadores se hubieran empleado con tanta entrega como en el partido del sábado.

El inicio del partido fue de mucho respeto, los dos equipos esperando en mitad pista y más preocupados de defender bien que en atacar.

Favara estuvo mejor, los chicos de Salva Vives tuvieron más ocasiones y más claras que los locales, pero bien el palo o bien Zahonero, impidieron el gol visitante en esta primera mitad.

El Sucro, por su parte, causó mucho peligro a balón parado, cada saque de banda, cada saque de esquina, fue rematado de disparo exterior, con el mismo resultado que los visitantes, o bien Tano o bien el palo, repelieron el balón impidiendo el gol.
Sucro Cullera - CA Favara

En la segunda parte Favara no supo cerrar el partido.
Al poco de empezar la segunda parte, Raúl Victoria, inauguró el marcador con el 0-1 al aprovechar un rechace al segundo palo.

A los jugadores de Andrés Sucies, les entraron las prisas por empatar el partido, pero Favara estuvo mejor y la tensión hizo que pronto, llegaran los locales a las 5 faltas.

Hasta tres lanzamientos de doble penalti tuvieron los visitantes, uno fuera y dos detenidos por Moisés.

Héctor, en los últimos seis minutos del partido, despertó a su equipo, tras un saque de esquina, lanzó un misil a portería ante el que poco pudo hacer Tano, 1-1.

Con el gol del empate se vio a otro Sucro Cullera, más crecido, más fuerte.

Cualquiera de los dos equipos pudo marcar, cualquiera pudo desequilibrar la balanza hacía su lado, Favara tuvo sus ocasiones, pero no las supo aprovechar. Sucro Cullera también tuvo las suyas y cada vez fueron a más.

Sin embargo, quién desequilibró el partido fue la pareja arbitral, pitando una falta, por lo menos dudosa, y mostrando la segunda amarilla, más dudosa todavía, a Robert, a falta de tres minutos para el final del partido.

José David supo aprovechar la ocasión y en el mismo lanzamiento de falta, con un jugador menos en la defensa rival, marcó el 2-1 que se celebró ya como una victoria.

Al Favara se le escapaba un partido que había tenido de cara durante casi todo el tiempo. Y el Sucro Cullera se llevaba un partido con el empuje y el juego de los últimos minutos.

Los visitantes lo intentaron con Raúl Victoria de portero jugador, pero no tuvieron suerte.

Ya en el último minuto Héctor marcó el 3-1, con el que finalizó el partido, desde su campo a portería vacía.

La próxima jornada el Sucro Cullera viajará a la pista de El Pilar y el CA Favara recibirá en su casa al Huracán Manises Acuasport.

Ficha técnica:
Sucro Cullera: Zahonero, José David, Héctor, Carlos, y Toni Llopis – cinco inicial. También jugaron Bayona, Kiko, Yepes, Montoro, Daniel Cuello y Moisés.

CA Favara: Tano, Pau, Jordi, Antonio Sala y Raúl Victoria – cinco inicial. También jugaron Bixo, Robert, Adrià, Antonio Pedrós, Noel y Edu Serra.

Árbitros: Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Héctor, Carlos, Toni Llopis, Kiko y Moisés, y a los visitantes Pau y Jordi. Expulsaron por doble amarilla al visitante Robert.

Goles:

0-1 Min. 23:27 Raúl Victoria
1-1 Min. 33:50 Héctor
2-1 Min. 36:55 José David
3-1 Min. 39:06 Héctor

Incidencias: partido de fútbol sala correspondiente a la 9ª Jornada de 3ª División Grupo XIV entre el Sucro Cullera y el CA Favara, disputado en el pabellón nacional de Cullera ante unos 100 espectadores aproximadamente.

{flickr set=72157649063094999}

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.