Patrocinado por:

DEMASIADO LÍDER PARA LOS ALCOYANOS

-PSTFotografía-036-191014Quinta jornada de liga y los alcoyanos se desplazaban a la siempre difícil cancha del CD Denia Futsal, actual líder de la categoría que cuenta sus partidos por victorias. Con un pabellón casi lleno los espectadores disfrutaron de un buen partido de fútbol sala.

A pesar del resultado final, los alcoyanos estuvieron siempre en el partido. Bien es cierto que el equipo local llevó la iniciativa en todo momento con un gran ritmo tanto en ataque como en defensa. La primera parte fue totalmente del equipo local llegándose al final de la misma con el resultado de 2-0 aun fallando una falta sin barrera centrada y en el borde del área. Los alcoyanos se vieron desbordados una y otra vez por el conjunto local y no fue mayor el resultado debido a que la defensa estuvo a una gran altura.

La segunda parte comenzó de igual manera pero un error de Marcos le costaría la segunda tarjeta amarilla y, por consiguiente, expulsión y superioridad para el equipo local durante dos minutos. Durante ese tiempo no lograron marcar y el Unión Alcoyana FS se vino arriba y, con más corazón que cabeza, se fueron ha buscar un gol que les acercara al marcador. Fue entonces cuando, en una jugada aislada, un jugador local fue expulsado con roja directa por agresión y, en esta ocasión, eran lo locales quienes se quedaban con un jugador menos. De esta manera llegaría el gol de Pablito en una perfecta triangulación y la incertidumbre en el marcador. Así, hasta los minutos finales, hubo un “toma y daca” entre los dos equipos. A falta de 3 minutos el entrenador Salus Madrid se puso a jugar con portero jugador y, aunque estuvo acorralando al equipo local, fueron estos los que con dos fallos conseguirían poner el marcador final en 4-1.

Destacar a modo colectivo a todo el equipo que una vez más se vacío en la pista para intentar contrarrestar al líder de la categoría.

5 inicial: Jacobo, Gomis, Mauro, Verdú y Nacho. Goles: 1-0 / 2-0 / 2-1 Pablito / 3-1 / 4-1

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.