Patrocinado por:

UN PILAR SUPERIOR METE EN PROBLEMAS A ALZIRA

02-El-Pilar---Alzira-33El Pilar demuestra por segunda semana consecutiva que es uno de los candidatos a estar en la parte alta de la clasificación. Alzira deja muchas dudas. Aunque mejoró bastante en la segunda parte ha de aumentar su nivel físico para salir de los puestos de descenso.

El dominio del juego fue desde el principio de El Pilar. Alzira no era capaz de parar las embestidas de los marianistas que llegaban en oleadas a la meta de Víctor. Pau y Beto ponían el 2-0 en apenas cinco minutos de juego y la sensación de superioridad de los locales era abrumadora.

Cuando Cristian Araiz salió a pista parecía que Alzira proponía más cosas en ataque, buscaban uno contra uno en banda y El Pilar tuvo que protegerse más. En un córner, el propio Cristian Araiz reducía la desventaja y metía en partido a los de Raúl Pau.

Pero poco le duró la alegría a los alcireños ya que Juan Carlos en una contra ponía el 3-1 en el marcador antes del descanso. Aunque la ventaja no era grande, los últimos minutos de El Pilar demostraban que físicamente llegan a la liga uno o dos puntos por encima de Alzira que iba a remolque en todos los balones.

En la segunda parte, Alzira mejoró. Pero no era suficiente para desestabilizar a El Pilar que era fuerte en defensa y rápido en las transiciones. Ad balones.os marianistas que llegesestabilizar a El Pilar que era fuerte en defensa y r todos los balones.os marianistas que llegemás, Ángel en la portería salvaba un par de balones increíbles que hubiesen metido a Alzira en partido. Sin embargo, El Pilar sentenciaba a la contra. Una jugada llevada perfectamente por Gerardo, la finalizaba Juan Carlos para poner el 4-1 que daba un golpe definitivo al partido.

Alzira dispuso de alguna ocasión más de Josep, pero Olarte marcaba el 5º y Beto el sexto tras penalti y expulsión por doble amarilla de Víctor.

El Pilar visita la próxima jornada la pista de Alboraya que aún no ha puntuado en la liga. Por su parte, Alzira recibe la visita de Cofrentes que está en la misma situación que los alcireños.

Ficha Técnica:
El Pilar: Ángel, Rafa, Juanjo, Beto, Olarte, Borja, Nacho Mor, Pau, Juan Carlos, Paco Calvo, Álvaro y Gerardo

Micela Alzira: Víctor, Jordi, Cristian Araiz, Xema, Christian Cuesta, Ángel, Ernesto, Benaja, Pepe Gimeno,  Marcos y Josep

Goles:
1-0 Pau
2-0 Min. 04:48 Beto
2-1 Min. 06:16 Cristian Araiz
3-1 Min. 12:28 Juan Carlos
4-1 Min. 24:31 Juan Carlos
5-1 Min. 27:12 Olarte
6-1 Min. 27:39 Beto de penalti

Árbitros: Sacaron amarillas a Nacho Mor, Pau y Juan Carlos del Pilar y a Josep de Alzira. Expulsaron por doble amarilla Víctor, portero de Alzira.

Incidencias: Partido de fútbol sala correspondiente a la 2ª jornada del grupo 14 de la 3ª División disputado en el Pabellón del colegio El Pilar ante unas 75 personas.

{flickrset=72157648159392321}

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.