El equipo dirigido por José Luis Miró inició en el día de ayer las sesiones de entrenamiento para afrontar con garantías la temporada que militarán en 3ª División Nacional.Tras una breve presentación de las nuevas incorporaciones, el Director Deportivo del club, Manolo Peris, mostró una primera sesión audiovisual donde se marcaban los modelos y sistemas de juego, así como los objetivos a conseguir durante toda la temporada. Acto seguido se inició la sesión preparatoria en pista, implantando el sistema de juego con sus ejercicios a transferencia real al juego.


Tras la sesión del entrenamiento, José Luis Miró declaraba estar satisfecho con el grupo: ”las sensaciones son buenas, los repetidores del año anterior continúan su progresión ascendente y las incorporaciones de este año completan y se adaptan al sistema de juego implantados por el entrenador y el director deportivo”.
Hoy será el turno del Juvenil de División de Honor de manos del técnico burrianense David Olivas. Un conjunto que está ilusionado con la nueva categoría y que intentarán dejar el listón muy alto en esta nueva temporada.


