DE MÁS A MENOS Y SIN CHISPA

HerculesSanVicenteEl Hércules San Vicente continúa sin conocer la victoria tras caer 1-3 ante el Plásticos Romero Cartagena en el Municipal de San Vicente. Un encuentro que comenzó en ambas partes muy igualando pero dicha igualdad se acabó diluyendo en dominio cartagenero que, salvo en un par de momento puntuales, no vio peligrar su victoria.

Para más inri el portero del conjunto de Guillamón, Raúl Jerez, estuvo inspirado en las rachas en las que los herculanos dominaron y llegaron más cuajando así una actuación soberbia.

El partido con un intenso tanteo entre ambos equipos. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías, en un encuentro que poco a poco se abría cada vez más, En una doble ocasión, primero de falta directa y después en un disparo a bocajarro de Gabri, el Hércules San Vicente pudo adelantarse pero Raúl estaba inspirado bajo palos y evitó que los blanquiazules se adelantaran. También la tuvo Josete en un lanzamiento lejano pero el arquero cartagenero volvió a salvar el tanto herculano. Finalmente sería el Plásticos Romero Cartagena quien abriera la lata en un buen movimiento de pívot de Eli ante Josete que terminó por batir a Parra con un lanzamiento que lamió la cepa de la madera y terminó en el fondo de las mallas.

Un gol que hizo mucho daño a las filas herculanas que titubearon y dos minutos después encajaron en una jugada de balón parado el segundo, con la firma de Dani Blanco. Desde que el luminoso señaló ese 0-2 los hombre de Guillamón fueron superiores, controlaban el tempo del encuentro con posesiones largas y cuando les tocaba defender hacían una defensa en media pista muy efectiva. Aunque cabe destacar que Charly tuvo una clara oportunidad de inaugurar el marcador blanquiazul pero erró en el segundo palo tras recibir un potente pase cruzado de Peloncha. Josete desde lejos y Víctor tras una buena jugada individual en banda derecha también pudieron anotar.

En el arranque del segundo tiempo el Hércules San Vicente mostró una cara muy distinta a la de los últimos diez minutos del primer tiempo. Mucho más agresivo y enrabietado, el equipo de Jordi Durán comenzó a asustar a sus rivales. Peloncha y Josete fueron los primeros en avisar y, tras un claro 3 contra 1 del Cartagena que detuvo Parra, Baca hizo el ansiado gol definiendo muy bien desde el borde del área rival con el objetivo de meter al equipo de nuevo en el partido. Sin embargo, y también seguido de un 3 contra 1 que en esta ocasión no aprovechaba el Hércules San Vicente, un minuto después Eli echó por tierra toda esperanza herculana tras definir muy bien ante Parra a la segunda, después de que este consiguiera salvar el gol en el primer intento.
Hércules San Vicente - Plásticos Romero Cartagena

Y como ocurriera en el primer tiempo, los blanquiazules fueron de más a menos a lo largo del segundo tiempo. Peloncha tuvo la mala fortuna de trastabillarse cuando se marchaba solo ante Raúl y de esta manera no pudo finalizar bien. Agus desde lejos y Josete desde la izquierda también pudieron acercar de nuevo al equipo en el marcador, pero como señalamos Raúl estaba inspiradísimo y evitaba de todas las maneras el gol local. En los últimos minutos del partido, Jordi Durán quemó el último cartucho probando atacar de cinco pero apenas se generó peligro.

El Hércules San Vicente se marcha al parón liguero con tres puntos. El próximo encuentro se celebrará el próximo 8 de noviembre en el pabellón de A Malata ante el O Parrulo Ferrol.

Ficha del partido:
Hércules San Vicente (1): Parra; Agus, Pipi, Peloncha y Charly. También jugaron Josete, Baca, Gabri, Isaac, Víctor y Borja.

Plásticos Romero Cartagena (3): Raúl; Enrique Cánovas, Sergio Rivero, Juanfran y Rahali. También jugaron Javi Matía, Castilla, Pedreño, Eli y Dani Blanco.

Goles: Min.8 Eli (0:1), min.10 Dani Blanco (0:2), min.27 Baca (1:2) y min.28 Eli (1:3).

Árbitros: Gómez García y Moreno Durán, amonestaron a Josete, Parra y Agus por parte de los locales y a Enrique Cánovas por parte de los visitantes.

Pabellón: Municipal de San Vicente, aproximadamente 400 personas. Desde Cartagena se desplazaron cerca de 50 aficionados.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.