PREVIA INTER MOVISTAR - PEÑÍSCOLA FS BODEGAS DUNVIRO

00-Pretemporada-InterEl Peñíscola FS Bodegas Dunviro se desplaza hasta Alcalá de Henares, en el primer partido como visitante de la Liga 14/15, para medirse a Inter Movistar, el vigente campeón de la competición y que debutará ante su afición ante las cámaras de Teledeporte (Sábado, 20 de septiembre de 2014 | 13:00 horas | Árbitros: Cuesta Sánchez y García Morón).

Inter venció en Burela (0-1)

El conjunto de Jesús Velasco inició la defensa del título de Liga con un ajustado triunfo frente a Burela, en un encuentro muy complicado que la ‘máquina verde’ resolvió con el gol de Ricardinho, en la primera parte.

Inter Movistar, tras el descanso, perdonó en exceso –con hasta cuatro lanzamiento a los postes- y eso provocó que los gallegos llegaran vivos al final del enfrentamiento y tuvieron tentativas de igualar a 1. Sin embargo, los madrileños defendieron correctamente y sumaron los primeros tres puntos.

Peñíscola FS derrotó a Montesinos (2-1)

El Peñíscola Bodegas Dunviro, después de cuatro encuentros sin vencer a Montesinos Jumilla, consiguió doblegar a los murcianos con un apretado 2-1. Los hombres de Juan Francisco Gea se pusieron por delante con un tanto de Ique desde más allá de diez metros.

Los locales, que dominaron el duelo a partir del ecuador del primer acto, empataron por medio de Charly Maza, con un disparo imposible sobre la línea de fondo. En ese mismo minuto, Javi Alonso culminó la remontada con una extraordinaria jugada de equipo. De ahí al final, tres postes azules, ocasiones de todo tipo y definiciones erróneas que mantuvieron la angustia castellonense hasta el pitido final de los colegiados.

Ortiz: “El Peñíscola FS es un rival muy complicado”

El cierre de Inter Movistar fue el protagonista de la semana en el conjunto verde y aprovechó para valorar el próximo compromiso en Liga: “se trata de un rival muy complicado, sólido atrás y difícil de ganar, como ya se vio en el partido de pretemporada de Segorbe. Hemos tenido semana de selección, con hasta cinco internacionales, y eso nos puede pasar factura en el tema físico”.

“Llegamos con muchas ganas de ofrecer un gran partido ante nuestra afición, después de la Supercopa sobre todo. Si estamos a nuestro nivel, y jugamos con nuestro estilo, deberíamos sumar los tres puntos. Lo daremos todo para lograrlo”, finalizó Carlos Ortiz, en el que será el estreno de Inter Movistar ante su público.

Fran Conde - Peñíscola FS Bodegas DunviroFran Conde: “Iremos a Alcalá a luchar y a poner difíciles las cosas al campeón”

El jugador del Peñíscola FS Bodegas Dunviro concedió una entrevista a la web oficial del club castellonense, en la que analizó al equipo de Jesús Velasco y expresó las sensaciones con las que viaja el equipo de Carlos Sánchez:

“Esperamos que nos aprieten mucho arriba, ya que debutan como locales y tendrán ganas de demostrar el gran equipo que son. Iremos allí a luchar, a mostrar nuestro mejor nivel y a poner, en definitiva, las cosas difíciles al campeón. Vamos a intentar ganar con ganas e ilusión, a eso no nos va a ganar nadie. Está claro que son los mejores y les tenemos respeto, nunca miedo, pero en fútbol sala todo puede ocurrir. El grupo está motivado y viajaremos con expectativas positivas”, declaró Fran Conde, uno de los cinco fichajes de los valencianos.

Precedentes en Liga Regular

Alcalaínos y castellonenses se han visto las caras en dos ocasiones, en las jornadas 12 y 27 de la pasada campaña. En ambas, Inter Movistar consiguió golear, no sin dificultad, por 7-1 y 1-4. En el disputado en el Caja Madrid, los de Jesús Velasco fueron ganando por un tanto de diferencia hasta el minuto 31.

En Benicarló, pronto adelantó Cardinal a los visitantes y Batería –el gran ausente por su traspaso al FC Barcelona Alusport- amplió una renta que Juanqui se encargó de recortar en el 33. El Peñíscola FS, con ese marcador de 1-2, se lanzó a por el empate y los goles de Pola y Maza –en propia puerta- dieron la victoria a los madrileños.

Carlos Sánchez: “Podemos plantar cara a Inter Movistar”

El técnico del Peñíscola FS compareció en rueda de prensa para valorar cómo llega su equipo a la cita en Alcalá de Henares tras el triunfo ante Montesinos Jumilla, en la primera jornada de Liga. El madrileño asegura que, pese a la victoria, el margen de mejora es alto y que seguirán trabajando para afrontar los dos siguientes partidos con garantías de éxito.

“En Segorbe demostramos que podemos plantar cara al vigente campeón. Quiero que el equipo se vea capaz de competir contra todos. Vamos a intentar ir escalón a escalón para finalizar la primera vuelta con una buena renta de puntos. La Copa sería un bonito premio a toda la entrega de este grupo humano”, declaró Carlos Sánchez.

En pretemporada, ganó Inter (3-5)

Y es que en el que fue el primer amistoso de ambos equipos, en dicha localidad castellonense, los de Jesús Velasco se llevaron el encuentro por 3-5, en un encuentro en el que empezaron ganando con un tanto de Rubén Orzaez, pero Gonzalo y Yeray remontaron para los de la comarca del Baix Maestrat.

Cardinal, antes de ser expulsado al igual que Juanqui, firmó un triplete que enterró las esperanzas peñiscolanas pese al gol de Javi Alonso. En la recta final, los azules arriesgaron con el quinto hombre en pista y Rafael estableció el marcador definitivo a pase de Ricardinho.

Acuerdo de colaboración con el Villarreal CF

El club amarillo de fútbol profesional firmó, esta semana, un acuerdo de colaboración con el Peñíscola Bodegas Dunviro. El convenio incluye ayuda económica, social y deportiva, ya que la entidad villarrealense también pondrá sus servicios médicos a disposición del conjunto del Baix Maestrat, que ya luce en sus camisetas el escudo del Submarino.

La entidad que preside Juan Vizcarro valora el acuerdo como muy positivo para la expansión del conjunto peñiscolano en todos los parámetros, tanto deportivo como social, y agradece al Villarreal CF, así mismo, el trato recibido y la facilidad para llegar a un entendimiento con los dirigentes amarillos. 

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.