GONZALO: “QUEREMOS DAR UN PASO MÁS Y ENTRAR EN LA COPA DE ESPAÑA"

Gonzalo Galán Carsí atendió a los compañeros de la Cadena Cope Castellón para analizar la pretemporada del club y exponer cuales van a ser los objetivos del equipo, así como también comentar los próximos compromisos deportivos.

El jugador del Peñíscola Bodegas Dunviro declaró, en relación a los nuevos fichajes, que se trata de gente joven, pero con muchas ganas de trabajar: "vamos a tratar de luchar por estar entre los ocho primeros a final de temporada, y eso solo lo conseguiremos a base de sacrificio y de unión del grupo".

Precisamente, esa es una de las ilusiones del presidente de la entidad, Juan Vizcarro, participar en la Copa de España: "a finales de la primera vuelta de la Liga pasada estuvimos a punto de entrar en Copa y luego tuvimos una mala racha y nos pusimos en zona de nadie. Este año esperamos estar en ella, una competición muy bonita que pasa por hacer una buena primera vuelta".
Gonzalo Galan - Peñiscola Bodegas Dunviro

Respecto a los tres partidos que ha disputado el equipo castellonenses, con un balance de dos derrotas y una victoria, ahora les esperan 3 duelos más en diferentes pabellones de la provincia: "ante el Levante cometimos errores de los cuales se aprenden. Para eso está la pretemporada, para corregir y mejorar y que no suceda más adelante, en Liga regular", aseguró Gonzalo.

"es una buena manera de llegar a todos los lados. Representamos a toda la Provincia, así como también a la Comunidad Valenciana, por eso intentamos acercar el fútbol sala a ciudades que no lo tienen tan a mano", concluyó el valenciano en su entrevista radiofónica.

La nueva temporada se inicia con exigentes partidos para los de Carlos Sánchez, como es la visita de Montesinos Jumilla y FC Barcelona Alusport y el desplazamiento al Caja Madrid, para medirse a Inter Movistar, el vigente campeón, por lo que los peñiscolanos seguirán entrenándose en doble sesión diaria, para llegar en óptimas condiciones al 13 de septiembre.

Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.