LAS ACADEMIAS RED BLUE PREMIADAS

LNFSLa Liga Nacional de Fútbol Sala otorga a las Academias Red Blue el `Trofeo a la Difusión y Promoción del Fútbol Sala´ en reconocimiento a su apuesta por el Proyecto Red Blue de formación y desarrollo del Fútbol Sala de base, que ha puesto en marcha recientemente la Asociación.

 
El Proyecto Red Blue, que nació de forma experimental la pasada temporada, ha crecido de forma exponencial en los últimos meses, pasando de una a diez academias en una temporada. La LNFS quiere reconocer el trabajo y esfuerzo desarrollado por los clubes y entidades deportivas y educativas que se han unido al proyecto, trabajando diariamente en favor del Fútbol Sala y su expansión por todo el territorio nacional con una identidad propia.

Actualmente más de 1.000 niños se encuentran trabajando ya en un proyecto que pretende aumentar el número de practicantes en categorías base, incrementando su visibilidad y desarrollando su práctica con una metodología específica y exclusiva marcada por la herramienta de planificación y gestión Sportges, especializada en Fútbol Sala.

Con Red Blue y la ayuda inestimable de cientos de monitores y entidades comprometidas con la educación y el deporte, la Asociación se ha propuesto cumplir objetivos como el desarrollo de este deporte como especialidad propia, tratando de fomentar su práctica desde edades tempranas y desarrollándola técnica, táctica y físicamente con una metodología específica y exclusiva.

Academias Red Blue:
-        Academia UMA (Antequera, Málaga)
-        Academia Limones 5 (Torrejón de Ardoz, Madrid)
-        Academia Adecor (Córdoba)
-        Academia Highlands School Sevilla (Sevilla)
-        Academia Alcobendas Futsal (Alcobendas, Madrid)
-        Academia CCR Gavà (Gavà, Barcelona)
-        Academia CI San Fernando  (San Fernando, Cádiz)
-        Academia Tierno Galván Valladolid (Valladolid)
-        Academia FS Burriana (Burriana, Castellón)
-        Academia Vigo 2015 (Vigo)


Debe registrarse para poder comentar.

Ricardo Margalejo S.L.U. · CIF: B-98064660  - Aviso Legal | Sitemap

Please publish modules in offcanvas position.